Alimentación

Descubre nuestros quesos, yogures (de soja, vaca, cabra…), embutidos, hamburguesas vegetales, seitán, tofú… Mira lo que hay para comer sano…

 

En La Oliva tenemos todo lo que puedas desear en cuanto a alimentación natural se refiere.
¡Desde tu desayuno a tu cena!

En nuestra cámara de frescos tenemos quesos, yogures (de soja, vaca, cabra…), embutidos, hamburguesas vegetales, seitán, tofú… Ternera, pollo, cerdo… ¡de lo bueno, lo mejor!

Te pedimos tu producto ecológico por encargo, ¡llámanos!

Te pedimos tu producto ecológico por encargo, ¡llámanos!

Y todo de ganadería ecológica, que certifica productos de elevada calidad porque tienen más nutrientes, mejor sabor y son más seguros por estar exentos de pesticidas, nitratos y plaguicidas.

La variedad de cereales no te dejará indiferente y su consumo es básico en tu alimentación. Trigo, avena, cebada, maíz, mijo, arroz… son algunas de las variedades a las que no te podrás resistir y que te aportarán una gran energía, ¡lo notarás desde el primer día!
Arroz integral, tortitas de arroz, copos de avena, nuestros mueslis… ¡pruébalos!

…Y no nos hemos olvidado del dulce.
Magdalenas, galletitas, bizcochos, pastas y los croissants de espelta, trigo y centeno son algunos de los manjares que no te debes perder.

¡Llámanos y recibe gratis tu compra de alimentos ecológicos en casa!

Calidad y salud: ¡cuídate en verano comiendo sano, natural y ecológico!

Y por último….
¿Quién ha dicho que por cuidarse hay que eliminar el pan? Todo lo contrario, enriquece tu alimentación con nuestros panes de espelta, integrales y de trigo con semillas de amapola y sésamo, 100 % ecológicos.