Bebidas

Una gran selección de bebidas vegetales, de arroz, espelta, avena, soja, almendras, alpiste… Mira lo que hay para beber…

Nuestras bebidas no contienen lactosa ni colesterol, por lo que son muy fáciles de asimilar y digerir. Son una excelente alternativa para personas que quieren llevar una dieta sana y equilibrada.

Bebidas para desayunos

¡Empieza el día con energía!
Nuestra variedad de cafés, batidos, zumos y jugos naturales te garantizan un desayuno lleno de vitalidad, ¡lo notarás desde el primer día!
Las leches vegetales son ideales para ti si llevas una dieta sin lactosa y baja en colesterol. Y para los amantes de la leche de vaca, tenemos aquellas que provienen exclusivamente de granjas ecológicas.

Bebidas para disfrutar los buenos momentos

Te encantará lo que te ofrecemos para compartir los buenos momentos con los tuyos de manera ecológica y completamente natural: agua de manantial baja en sodio, vinos ecológicos procedentes de cepas autóctonas, cervezas artesanas y hasta exquisita sidra y cava 100% naturales que te sentarán genial. Todas son bebidas libres de insecticidas y pesticidas químicos,
¡y todas son de excelente calidad!